Viaje Crucero Disney Wish



Viaje en crucero Disney Wish: El primer parque temático de Disney en el mar.


En junio de 2022 zarpará por primera vez el nuevo crucero Disney Wish. A partir del 27 de mayo de 2021, ya puedes cotizar y reservar tu viaje mágico en este espectacular y único crucero de Disney. Conoce mas abajo los detalles de encantadores del crucero, entretenimiento y paquetes para viajar en el Disney Wish con tu familia. 🧐

También podrás conocer las preguntas más frecuentes de un viaje en el crucero Disney Wish


El Disney Wish será el primer parque temático y de diversiones en el mar. Un verdadero cuento de hadas y barco de aventura para crear memorias inolvidables con tu familia.

En un viaje de 3 o 4 noches por el Caribe podrás vivir una experiencia mágica, similar a la experiencia de visitar los parques temáticos de Disney.


Cotiza y reserva tu paquete cuanto antes con nosotros. ¡Hay pocos lugares, es en serio! 🤨

disney wish cotizar

3 Kids Clubs y Guarderia

Tus hijos podrán convertirse en superhéroes, aprender a contar cuentos como storytellers de Disney, crear y soñar como Imagineers (ingenieros y diseñadores de Disney). Todo esto dentro de tres Kid Clubs, especialmente diseñados para entretener a niños de todas las edades. Además una guardería para niños de 6 meses a 3 años, inspirada en «it’s a small world». 🤩


Entretenimiento único

Tu y tu familia podrán vivir momentos inolvidables saludando a muchos personajes de Disney, vivir muchas emociones a través de espectáculos con calidad de Broadway, disfrutar las albercas y la primera zona de diversiones acuática de Toy Story.

Este crucero mágico contará con un tobogán interactivo que atraviesa el barco, con tecnología nunca antes vista. 🚀 2 salas de cine con tecnología de última generación, inspiradas en Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas. Hero Zone: Zona deportiva y de entretenimiento interactivo. Fiestas infantiles nocturnas. Espectáctulos de fuegos artificiales en alta mar.


Camarotes mágicos

Tendrán dulces sueños en camarotes mágicos con toques de historias de Disney, amplitud y espacio suficiente guardar, con acabados premium. Ofrecerá tres tipos de habitaciones mágicas: Interior, Verandah, Concierge y Royal.


STar Wars, frozen y avengers

Los fans de Star Wars podrán disfrutar una noche en el bar Hyperspace, los fans de Frozen vivirán una aventura en el show con cena: Arendelle a Frozen Dining Adventure. Y por si fuera poco, los fans de Marvel y Avengers se impactarán con la primera aventura cinemática con cena: Worlds of Marvel.


Consentir a los adultos

Los adultos podrán tener momentos de relajación 💆‍♀️ , gastronómicos y entretenimiento de altísimo nivel.

El Disney Wish tendrá 3 restaurantes de alta cocina, 2 de ellos inspirados en la Bella y la Bestia, dirigidos por un Chef Michelin de 3 estrellas. El famoso y relajante Spa Senses con tratamientos faciales y corporales de última generación. Ademas de poder bailar y degustar cocteles creados por los mejores mixologos del mundo.


Destinos paradisiácos

Itinerarios de 3 y 4 noches en el encantador mar del Caribe.

Saliendo desde Puerto Cañaveral, Florida. Visitarás las islas de Nassau en las Bahamas y Castaway Cay (la isla privada de Disney en el Caribe) con entretenimiento y actividades que te dejarán con recuerdos para toda la vida. 🌈


Servicio mágico disney

En todo momento serán atendidos con la calidad de servicio que distingue a Disney Cruise Line. Los abuelos, papás y niños, se sentirán seguros y consentidos en todo momento. 🛎

disney wish crucero lobby

¡Nunca se van a querer bajar del Disney Wish! Todos sus deseos se convertirán en realidad.

Por eso el nombre Disney Wish 🧞

disney wish reservar

En Magic Concierge somos expertos en planear y acompañarte en viajes en cruceros de Disney. Nuestros servicios son gratuitos. Tenemos precios oficiales de Disney Cruise Line para Latinoamérica, somos agentes certificados por Disney Agentes de viajes. Tenemos muchos clientes satisfechos.

Conoce lo que opinan en nuestra página de Facebook, quizás tengas un amigo en común con nuestros clientes y te podrán contar sobre nuestros servicios mágicos, gratuitos.


Recomiendo totalmente a Magic Concierge. Siempre con la mejor atención y disposición para resolver dudas, hacer cambios de ultima hora y armar un itinerario de acuerdo a tus preferencias. También tienen los mejores tips. Definitivamente lo volveríamos a usar.

Fernanda Cortés – mayo 2021


Preguntas frecuentes viaje en crucero Disney Wish

¿Fechas de cruceros?

Para los cruceros de 3 noches hay 16 fechas de salida entre los meses de junio y septiembre. Para los cruceros de 4 noches hay 12 fechas de salida entre los meses de junio y septiembre. Contáctanos si quieres que te coticemos en alguna fecha específica.

¿En qué fecha recomiendan viajar en el Disney Wish?

Por ser un crucero tan innovador y mágico cualquier fecha será buena. Septiember de 2022 puede ser la fecha con menor gente, pero en general anticipamos que por ser el año de apertura todas las fechas tendrán alta demanda.

¿Cuál es el recorrido?

Salida desde Puerto Cañaveral. Los dos tipos de viajes de 3 y 4 noches tienen como destino Nassau, Bahamas y Castaway Cay

¿Cuándo me recomiendan reservar reservar?

Te recomendamos reservar cuantos antes, a partir del 27 de mayo, el espacio es limitado y el deseo de vivir esta experiencia de muchas personas es muy alto.

Contáctanos ya, ya, ya!

¿Qué incluye el paquete del crucero Disney Wish?

Camarote de acuerdo a tamaño de familia con amplio espacio, comidas y bebidas no-alcoholicas, entretenimiento y espectáculos, acceso a Kids Clubs, acceso a isla Castaway Cay, entre muchas muchas otras cosas mas.

¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero Disney Wish?

Crucero de 3 noches, habitación interior, la tarifa inicia en $2,000USD por 2 personas.

Crucero de 4 noches, habitación interior, la tarifa inicia en $2,400USD por 2 personas.

¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero Disney Wish?

En Magic Concierge te ayudamos a reservar el crucero, creación de itinerarios, reservaciones en turnos de comida, restaurantes y experiencias. Tips personalizados. Acompañamiento virtual durante el viaje. Solicitud de requerimientos especiales. Tenemos una sesión gratuita via Zoom previo al viaje para revisar el plan por día, actividades clave y tips. Nuestro servicio es gratuito.

crucero disney wish cotizar
disney wish magic concierge

Magic Concierge es una agencia especializada en viajes en cruceros y parques de Disney y Universal. Somos una agencia certificada por Disney Agentes de Viajes y operamos. conel respaldo de Dream Destinations, el mayorista más importante de viajes a Disney en México.