¿Cómo funciona Magic Concierge?

Magic Concierge nació de una necesidad muy clara: las personas que van por primera vez a Disney tienen muchas dudas, tienen poco tiempo para planear su viaje y están dispuestos a pedir ayuda para que les ayuden.

Empezamos ayudando a nuestros amigos y familia a planear sus viajes; y decidimos convertir este servicio en algo formal y bien estructurado. La clave de nuestra forma de trabajar con nuestros clientes es: Entenderlos muy bien, ser flexibles y estar siempre disponibles.

A continuación de explicamos cómo funciona nuestro servicio a mayor detalle.

Paso 1: Encuesta de perfil de grupo/familia

Para iniciar el proceso te pedimos que llenes la encuesta de perfil de grupo/familia. Te tomará de 15-30minutos (dependiendo de lo que ya tengas definido) Esta encuesta nos ayuda a entender las características del grupo con el que viajarás:

  • Fechas
  • Adultos/niños
  • Edades
  • Preferencias de personajes
  • Preferencias de juegos y atracciones
  • Preferencias de comida
  • En qué etapa de planeación van (si tienen vuelos, hotel, boletos, etc.)
  • Celebración

Paso 2: Llamada de entendimiento

Te enviaremos un mensaje de Whatsapp para agendar una llamada de 15-25mins. En dicha llamada validaremos algunos puntos clave de tu perfil de grupo y afinaremos tus necesidades y preferencias. En dicha llamada también entenderemos tus necesidades en cuanto a vuelos, hoteles, boletos, etc. Con la finalidad de desarrollar un pre-plan para tu grupo. En dicha llamada también te detallaremos nuestros servicios, tiempos y costo.

Tenemos dos maneras de trabajar con nuestros clientes:

  1. Venta de vuelos, paquetes, hotel, boletos y plan personalizado: Te podemos armar tu viaje completo, con vuelos, hotel, boletos, comidas, reservaciones de FastPass+, reservaciones de restaurantes y plan de visita a los parques personalizado. Este servicio no tiene costo, siempre y cuando reserves con nosotros al menos el hotel y boletos para los parques de Disney.
  2. Plan personalizado que incluye plan por día y parque, reservación de FastPass+, reservaciones de restaurantes y experiencias. El costo por plan y realización de reservaciones por familia (puede haber varias familias en un mismo grupo) es de $4,500 pesos.

Paso 3: Pre-plan

Magic Concierge desarrollará un pre-plan para tu viaje como el que se muestra en la siguiente imagen. En el pre-plan podrán ver la propuesta de visita por día, con una recomendación de parques, juegos, atracciones, personajes, comidas y otras actividades clave. Para recibir el pre-plan deberás realizar un depósito de 50% de nuestros servicios.

Pre_plan_magic_concierge

Paso 4: Ajustes Pre-plan

Revisamos el pre-plan en conjunto con el líder de familia o grupo y definimos modificaciones o ajustes; con base en sus preferencias.

Paso 5: Reservar vuelos, hotel, boletos, restaurantes, experiencias, FastPass+

En Magic Concierge te podemos ofrecer el servicio completo de reservación y venta de vuelos, hotel, boletos, experiencias; y también podemos ofrecer los servicios por separado de acuerdo a tus necesidades. En ocasiones nuestros clientes ya tienen reservados sus vuelos y hotel y nosotros solamente vendemos los boletos y realizamos el plan. Inclusive te podemos ofrecer solamente el servicio de planeación del viaje. Esto lo definiremos en la llamada de entendimiento (paso 2).

Paso 6: Plan final y pago final

Entrega de plan final con reservaciones de vuelos, hotel, boletos, restaurantes, experiencias y FastPass+