Los magos

Somos un equipo pequeño pero con mucho pixiedust: Liz Bonanno y Rafa Bracho. Juntos hemos ido 8 veces a Disney World y 1 crucero de Disney; pero en total hemos ido más de 50 veces.

Nos conocimos en Match.com, antes de que existiera Tinder ; y curiosamente vivíamos a 3 cuadras. It’s a small world after all.

Curiosamente los dos teníamos en nuestra bio de Match.com la famosa frase de Walt Disney «If you can dream it, you can do it«. Y hoy en día decimos que nuestra relación empezó con un wink…así como Walt Disney decía «And remember, it all started with a mouse.«

Hoy somos una familia de 3 con nuestro mágico y sonriente hijo Lucca, que poco a poco se apasiona del mundo de Disney. Actualmente está obsesionado con la película Coco y ToyStory. Su primer viaje fue a Disneyland a los 6 meses y cuando cumplió 2 años fuimos a festejar a Disney World.

Liz Bonanno

Fundadora y Simplificadora de Planes

Gringa, llevo viviendo 12 años en México. He ido más de 30 veces a Disney World, 2 veces a Disneyland, 4 cruceros de Disney. He planeado más de 50 viajes para mi familia, amigos y clientes de Magic Concierge

Estudié administración de empresas en Boston University y he trabajado en Recursos Humanos, Banca y Consultoría. Alumni de Victoria147

Pasiones: Disney, Viajar, Recursos Humanos,

Platiquemos: liz@magic-concierge.com

Rafa Bracho

Co-fundador y Simplificador de Contenido

Mexicano, 9 viajes a Disney, 2 cruceros de Disney

Estudié Ingeniería Industrial en el Tec de Monterrey y un MBA en IESE Business School. La mayor parte de mi carrera la he desarrollado en negocios digitales en empresas como DeRemate.com, Lokuaz.com, AssetNation.com, Walmart eCommerce e Imagen Digital.

Pasiones: Content Marketing, Disney, Coleccionar porta vasos, coleccionar t-shirts

Platiquemos: rafa@magic-concierge.com


¿Estás listo para simplificar tu viaje a disney?