Gracias por solicitar una cotización de Magic Concierge

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24horas.

Somos expertos en planear viajes a Disney. Hemos planeado muchos viajes para nuestros clientes y familia. Cada viaje que ayudamos a planear para nuestros clientes, lo hacemos con el mismo cuidado y detalle que planeamos nuestras vacaciones familiares a Disney.

Valor agregado Magic Concierge: 

  • Entendimiento de tu familia y grupo, para crear un plan de acuerdo sus preferencias
  • Asesoría personalizada para crear el plan de tu visita a los parques
  • Reservación de restaurantes, experiencias y FastPass+: Realizamos las reservaciones necesarias para que al llegar a los parques tengas tu dia bien planeado, con menos filas y que conozcas a los personajes que más te gustan.
  • Paquetes y promociones: Ofrecemos paquetes y promociones para que ahorres en tu viaje a Disney. Consulta nuestros paquetes y promociones para el 2020.
  • Acompañamiento estilo Concierge previo y durante tu viaje.
  • Red de agencias Dream Destinations: Somos parte de la red de agencias de Dream Destinations, mayorista autorizado de Disney en México. Esto nos da acceso a los mejores precios en paquetes a los parques y cruceros de Disney. Recibimos capacitación y herramientas.
  • Herramientas tecnológicas: Contamos con diversas herramientas tecnológicas que nos ayudan a planear tu viaje y mantener una comunicación cercana contigo previo y durante el viaje.

¿Cuánto cuestan nuestros servicios?

  • Gratuito: Si reservas y compras con Magic Concierge tu hotel, boletos y vuelos nuestro Servicio Magic Concierge es GRATUITO. Magic Concierge recibe una comisión por parte de Disney por la venta de los paquetes de hotel, boletos y vuelo.

Lo que dicen nuestros clientes:

«Gracias a Magic Concierge tuvimos un viaje lleno de magia y diversión»

«Te entregan una guía personalizada para que aproveches tu tiempo al máximo y te dan muchísimos tips que jamás hubieras pensado para tener un viaje mucho más relajado y bien organizado. Esto hace que disfrutes más los parques y no estes estresada…»

«Valió muchísimo la pena dedicarle tiempo a planear mi viaje, reservar FastPass y restaurantes, hubiéramos sufrido mucho sin su ayuda.»

«Entendieron perfecto lo que queríamos ver y nos acompañaron durante toda la planeación y durante el viaje. Lo mejor fue la experiencia de desayuno con las princesas.»


¿Estas planeando tu primer viaje a Disney?

Entra a nuestra sección Primer viaje a Disney para conocer nuestros tips para planear tu viaje o visita nuestro blog.