Viaje a Disney con vacuna Covid-19

¡Wohooooo! Ya puedes tener un viaje a Disney y ponerte la vacuna del Covid-19. Desde el 1ro de mayo, el estado de Florida anunció que ya no es necesario comprobar residencia en el estado para obtener la vacuna del Covid-19. Los adultos o niños mayores de 12 años ya pueden realizar un viaje a Disney World Orlando y obtener la vacuna contra el Covid-19.

La otra buena noticia es que en el condado de Orange County existen diferentes centros de vacunación para los cuales no requieres cita. Existen 4 centros cercanos a Disney. Aunque no requieres cita, se recomienda llenar un pre-registro. El centro mas cercano a los parques de Disney para vacunación es el Orange Country Convention Center. Una vez que llenes el pre-registro, elige dicho centro para la vacuna.

Aquí te vamos a contar los 5 pasos para planear tu viaje para ponerte la vacuna del Covid-19 en un viaje a Walt Disney World Orlando. Y más abajo podrás conocer las preguntas más frecuentes de un viaje de vacunación a Disney.

Paso 1: Disponibilidad de Park Pass en Disney

Tendrás que revisar disponibilidad de Park Pass en Disney en las fechas en que quieres viajar y alrededor de las fechas en que quieren obtener la vacuna. Ten mucho cuidado porque si en las fechas que quieres viajar no hay disponibilidad de Park Pass es muy probable que no entres a los parques de Disney.

disney park pass viaje covid

Paso 2: Reserva tu paquete de hotel con boletos a los parques Disney

Una vez que hayas revisado la disponibilidad de parques por fecha, entonces reserva tu viaje (hotel y boletos de parques) o compra tus boletos de parques. Una vez que tengas esto podrás reservar tu Park Pass dentro del sistema.

Paso 3: Reservar Park Pass para tu viaje

Inmediatamente que hayas reservado tu viaje, reserva tu Park Pass para los días en que estarás en Disney. Aqui te damos algunos tips y estrategias de cómo reservar tu Park Pass.

Paso 4: Dedicir cuándo te vacunarás durante tu viaje

Ya que tengas tu viaje a Disney planeado con Park Pass, entonces decide qué día durante tu viaje iras a ponerte la vacuna. Revisa en la página de vacunación del condado de Orange Country.

Paso 5: Disfrutar tu viaje mágico

Disfruta tu viaje a Disney al máximo. 🎉

Preguntas frecuentes viaje de vacunación a Walt Disney World Orlando

¿Quién se puede vacunar?

Mayores de 16 años de cualquier nacionalidad, las 3 vacunas (Pfizer*, Moderna*, Johnson & Johnson)

Niños de 12-15 años de cualquier nacionalidad: Pfizer*

*Recuerda que las vacunas de Pfizer y Moderna requieren 2 dosis y para todas deberás presentar una identificación oficial. Recomendamos pasaporte o visa.

¿Dónde me puedo vacunar en Orange County Florida?

En esta página puedes ver los lugares dónde te puedes vacunar y el proceso de pre-registro. Hay 4 centros en los que no requieres cita, solamente se recomienda realizar el pre-registro.

¿Cómo sé qué marca de vacuna me tocará?

Dependerá de la disponibilidad de cada marca en en momento de tu viaje y el lugar en que decidas vacunarte.

¿Cómo me ayudan a planear mi viaje?

En Magic Concierge somos expertos en viajes a Disney y ya vivimos el proceso de vacunación en EUA en el mes de abril. Te acompañamos, de principio a fin, a planear el viaje y durante tu Disney. Para el pre-registro te guiamos; así cómo recomendar la mejor forma, lugar y horario para obtener la vacuna.

¿Tiene algún costo la vacuna?

No, deberás indicar que no cuentas con seguro solamente. El gobierno está a cargo del costo de la vacuna.

¿Qué tan seguro es disney en tiempos de covid?

Para ayudarte hemos creado esta guía para que conozcas qué tan segura sera tu experiencia en Disney en tiempos de Covid-19.

¿Con cuánto tiempo me recomiendan planear mi viaje de vacunación a Disney?

Entendemos la urgencia, pero para asegurar una buena experiencia en Disney recomendamos 30 días, como mínimo. Sobre todo para garantizar entrada a los parques de su preferencia.

¿El viaje de vacunación puede ser a Universal o combinado?

Claro.

¿Cuánto cuestan sus servicios?

Son gratuitos cuando compras un paquete (hotel, boletos parques) con nosotros.

¿Cuánto cuesta un viaje a Disney?

Un viaje a Disney de 5 noches, 4 días para 4 personas, saliendo desde la Ciudad de México cuesta entre $1,500-$1,800USD por persona. Si son 3 noches, 2 días, puede bajar a $1,000USD por persona.

¿Qué garantía tengo de sus servicios?

Conoce aquí, lo que opinan nuestros viajeros mágicos de nuestros servicios. Te darán mucha confianza. Quizás conoces a uno de ellos y le podrás preguntar más detalles.


Un comentario en “Viaje a Disney con vacuna Covid-19

Deja un comentario