Disney anuncia cancelación de eventos para 2020

Son tiempos difíciles en el mundo, tenemos un villano llamado «Covid-19» que debemos combatir unidos y tomando algunas decisiones difíciles. Esta semana Disney tomó la dificíl decisión de cancelar la famosa fiesta de Halloween: Mickey’s Not So Scary Halloween Party; y además anunció modificaciones al evento de comida «Food and Wine Festival» de Epcot. Todo esto para el 2020.

Mickey’s Not So Scary Halloween Party

La principal razón por la que Disney canceló esta fiesta es porque consiste mayoritariamente en actividades o experiencias que no permiten el distanciamiento social. En esta fiesta hay desfiles, experiencias de cerca con personajes, show de fuegos artificiales y puestas en escena. Todas estas experiencias implican un alto riesgo de contagio pues es imposible controlar a mucha gente al mismo tiempo en estos shows.

Sí, sabemos que es una noticia triste. A nosotros nos encanta esta fiesta, siempre que vamos planeamos nuestro disfraz de familia y la disfrutamos al máximo porque además en estos eventos hay menos gente en los parques y te puedes subir a más juegos o atracciones.

disney cancela eventos halloween
Nuestro disfraz familiar en la fiesta de Halloween 2019

Epcot Food and Wine Festival

Este año el festival tendrá mayor duración pues iniciará desde Julio. Además tendrán nuevas y muy creativas experiencias de comida en todo el parque. Además habrá nuevas experiencias con Remy de Ratatouille en el pabellon de Francia.

disney eventos cancelados food and wine
Nueva fecha para el festival de Food and Wine en Epcot

Mickey’s Very Merry Christmas Party

La fiesta de Navidad de Mickey no ha sido cancelada pero en el anuncio mencionan que se determinará la viabilidad del mismo más adelante dependiendo de las circunstancias de salud en el estado de Florida y la ciudad de Orlando.


Vista nuestra sección de Preguntas Frecuentes para viajar a Disney post-Coronavirus.

Regístrate gratis a nuestra Newsletter Mágica para recibir noticias, guias y tips para planear tu viaje a Disney.


visita nuestro blog con noticias, guias y tips para planear tu viaje a Disney

Deja un comentario